Nuestros Pastores

[raw] [one_half]

Desde hace más de 15 años, nuestro Apóstol Arles Vanegas dio inicio a su Ministerio llevando la palabra de Dios en uno de los sectores con mayores conflictos sociales del sur de la ciudad de Santiago de Cali.
Nuestro Apóstol es licenciado en Teología del Seminario Bautista Internacional y fue ordenado como Pastor el 5 de Noviembre 1995.

Gracias a su pasión, entrega y compromiso; transformó la vida de varias familias del sector a través de la palabra de Dios, con las que empezaron las reuniones congregacionales en las instalaciones del Polideportivo del Barrio Lourdes.
En poco tiempo la Iglesia se traslado a una bodega del Barrio Caldas donde gracias a las novedosas estrategias de predicación, un mensaje de esperanza y prosperidad, sumado al compromiso de los líderes y la dirección de los pastores permitieron un mayor dinamismo y crecimiento, en este sector.

Nuestros pastores se lanzaron al gran desafío de llevar su congregación a las instalaciones de la Universidad Santiago de Cali, donde actualmente se reúne la iglesia, compartiendo la palabra a miles de familias, las cuales tienen un sitio de encuentro en el apacible campus de esta prestigiosa universidad.

[/one_half] [one_half last]

El día 28 de octubre de 2010 el Concejo de Santiago de Cali, destacó la labor de nuestros Pastores Arlés y Deyanira Vanegas, otorgándoles la Medalla Santiago de Cali en el Grado Cruz de Bronce, por sus 15 años de servicio a la ciudadanía caleña, un hecho sin precedentes, que honra y destaca por primera vez la labor realizada por una institución cristiana que ha trascendido las fronteras de la capital del Valle del Cauca.

Hoy la Iglesia cuenta con representación en diferentes ciudades de Colombia y miles de personas de todas partes del mundo que siguen nuestras transmisiones en vivo.

La adquisición en el 2010 de un lugar propio al sur de la ciudad, es el comienzo de un Gran Sueño que se empieza a Construir…. El Centro de Convenciones CCP.

[/one_half] [clear] [/raw]

 


 

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *